jueves, 21 de febrero de 2008

PARA MI SENSEI


Para vos sensei, que siempre me alentas para que escriba algo mio... este es un comentario que hice en tu blog... y como siempre me decis... que escriba lo que me salga del alma, hoy, releyendo este comentario sobre tu poesia ganadora en un concurso, me dije si... esto me salio del alma...desde lo mas profundo del alma. Por eso, me atrevo a ponerlo en mi blog. Es una forma muy humilde de agradecerte todo lo que vos haces por nosotros... porque sos mi sensei espiritual, sos el sensei de bonsai de mi amor...pero ya te has convertido en el SENSEI de todos nosotros. Por eso gracias... gracias por dar tanto sin esperar nada a cambio...
Aqui va el comentario.
Por dios que hermosoooo!!! Si, es nostalgico... pero a decir verdad... a mi no me la provoca... y todo te lo debo a vos... probablemente en otro momento de mi vida, se me hubiera escapado una lagrima, pero gracias a vos estoy aprendiendo a recordar el pasado sin tristeza, con una sensacion de aprendizaje, de crecimiento, y es por eso que en estos momentos los recuerdos me provocan paz y bienestar... experiencia... gracias a vos... estoy APRENDIENDO A RECORDAR EL PASADO, UN PASADO MUY PASADO, Y CRECIENDO CON EL...GRACIAS SENSEI... POR TODO LO QUE ME DAS Y ME ENSEÑAS... Como siempre besos gigantes...
Es mi pequeño homenaje a NUESTRO GUIA ESPIRITUAL.

3 comentarios:

Lucrecia dijo...

Que suerte tener un guía espiritual de carne y hueso.

Lindos temas.
Saludos

Lucrecia dijo...

Gracias querida Zen por tus palabras en mi blog, no sabes como agradezco tu seguimiento y apoyo. Estaré atenta a seguir tus consejos... y ya veremos que pasa.

Gracias nuevamente, un beso.

Anónimo dijo...

Simplemente agradecido,pero veo que tu calidez hacia mi,es en verdad exagerada . Solo soy el vehículo en que los transporta hacia otras dimensiones ,el que los guía es otro.
Tu Sensei