viernes, 15 de febrero de 2008

Muchas vidas, muchos maestros.


..."De pronto le dolia la cabeza; sufria y se apretaba la sien izquierda. Dijo que se habia caido en los escalones de piedra, pero se repuso. Murio a edad avanzada, en su cama, rodeada por toda la familia.
Una vez mas salio flotando de su cuerpo al morir, pero en esa ocasion no se sintio perpleja ni confundida.
-Tengo conciencia de una luz intensa. Es maravillosa; es de esa luz que se obtiene energia.
Descansaba tras la muerte, entre dos vidas. Pasaron en silencio algunos minutos. De pronto hablo, pero no con el susurro lento que siempre habia utilizado hasta entonces. Ahora su voz era grave y potente, sin vacilaciones.
- Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento. ¡ Es tan poco lo que sabemos! Tu estas aqui para ser mi maestro. Tengo mucho que aprender. Por el conocimiento nos acercamos a dios, y entonces podemos descansar. Luego regresamos para enseñar y ayudar a los otros.
Quede mudo. Era una leccion posterior a su muerte, proveniente del estado intermedio. ¿ Cual era la fuente de ese nuevo material? No sonaba en absoluto como el modo de hablar de Catherine. Ell anunca se habia expresado asi, con ese vocabulario y esa fraseologia. Hasta el tono de su voz era completamente distinto...estaba transmitiendo lo que se le decia. Mas adelante identifico como fuente a los maestros, almas altamente evolucionadas que en esos momentos no estaban en un cuerpo. Podian hablar conmigo a traves de ella.
Ademas de poder regresar a vidas pasadas, Catherine podia ahora canalizar el conocimiento del mas alla. Bellos conocimientos. Yo me esforce para no perder la objetividad"...

MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS
BRIAN WEISS.

No hay comentarios: