sábado, 5 de abril de 2008

El Tao...


"El Tao esta oculto y carece de nombre.

Pero solo el Tao puede iniciar las cosas

y llevarlas hasta su plenitud."

Del Tao Te Ching.

Para mi sensei Jose... es poco, pero es mi pequeño homenaje para la persona que desinteresadamente me esta mostrando el Tao... el "camino", el "inicio", el "principio"...el camino del que hablamos y seguiremos hablando en nuestras charlas... ese que tanto buscamos y que muchas veces creemos haber encontrado, pero tal vez... vayamos por un pequeño camino paralelo al que realmente el universo o Aquel que esta sobre nosotros nos tiene preparado...

Gracias sensei por ayudarme a buscarlo y a encontrarlo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No debes darme nunca las gracias y lo sabes ,pero me siento honrado de tus sentimientos hacia mi.(humildemente)